Rumores

Celeste Cid rompió el silencio sobre su presunto romance con Gonzalo Valenzuela

La actriz argentina habló de los rumores de romance con el actor nacional.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:11

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini estuvieron en pareja durante un año pero finalmente la relación llegó a su fin. El actor nacional se encuentra viviendo en Buenos Aires desde el mes de marzo por motivos laborales: realizó un nuevo montaje de la obra Closer y grabó la serie Planners para el servicio de streaming Star+.

“Terminando 2ª temporada PLANNERS” escribió Valenzuela en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía de él y unos fuegos de artificio de fondo. Planners cuenta la historia de Bárbara Diez, la exesposa de Horacio Rodríguez Larreta. Leticia Siciliani, Marcos Montes y Matías Recalt son también parte del elenco.

Valenzuela y Celeste Cid se conocieron en el año 2016 durante el rodaje de Artax, y luego se volvieron a cruzar el año pasado en las grabaciones de Planners. Más allá de eso, en el programa de espectáculos argentino “Es por ahí”, aseguraron que estaban en pareja: “No hay problemas, porque él está separado hace unos meses”.

Gonzalo Valenzuela en el final de Planners. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

El panelista Guido Záffora dio más detalles “Él está flojo de papeles... se dio a conocer la ruptura este fin de semana y ya anda por ahí”. Es que ambos habían sido vistos juntos esta semana en la premiere de Santa Evita en el tradicional Teatro Colón, otra serie de Star+. En el evento estaba la protagonista, Natalia Oreiro, y una lista de celebridades, entre ellas Mirtha Legrand y Benjamín Vicuña.

Celeste Cid rompió el silencio, Fuente: Instagram @mcelestia 

Luego de tanta repercusión, Celeste Cid compartió la noticia que publicó un sitio y dio su versión al respecto: “No sé de dónde sacaron este ‘dato’, pero me está escribiendo mucha gente por esto y no, nada que ver”. Para que no queden dudas, la actriz concluyó: “Información totalmente falsa y errada”.