Redes Sociales

El curioso comentario de Benjamín Vicuña en un video de Arturo Vidal

Arturo Vidal publicó un particular video en Tik Tok en el que sale su novia Sonia Isaza con su parte trasera en primer plano mientras desfila hacia él que se encuentra sentado en una mesa con platos y cubiertos, dispuesto a deleitarse con un manjar. 
viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:03

El jugador de fútbol Arturo Vidal de 35 años es una de las grandes figuras del deporte pero también se ha convertido en un personaje muy activo en las redes sociales donde ya acumula más de 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. 

Hace algunas horas, Arturo Vidal publicó un particular video en Tik Tok en el que sale su novia Sonia Isaza con su parte trasera en primer plano mientras desfila hacia él que se encuentra sentado en una mesa con platos y cubiertos, dispuesto a deleitarse con un manjar. 

"Te voy a comer @niaisazaoficial modo: feliz, molestando en #tiktok @arturovidal1987", escribió Arturo Vidal en la red social de la camarita y de inmediato sus fans reaccionaron a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que le siguen la gracia al deportista.

Pero uno de los comentarios que realmente llamó la atención en el posteo de Arturo Vidal, fue el del actor Benjamín Vicuña que le respondió" jajaja hdp" dando a entender que no podía creeer la publicación que hizo con su novia Sonia Isaza como cómplice de la situación.

Benjamin Vicuña. Fuente: archivo Terra

Arturo Vidal es muy activo en todas las plataformas digitales y es común ver este tipo de videos en sus perfiles que tanto le sorprendió a Benjamín Vicuña. Algo similar hace su pareja Sonia Isaza quien además comparte con sus más de tres millones de seguidores de todos los rincones del mundo fotos de sus mejores looks y posados en los que presume su trabajada figura.