Redes Sociales

Desde la piscina: Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal, subió la temperatura con un ajustado traje de baño

La modelo colombiana es dueña de una figura que parece estar tallada por los ángeles.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:15

Sonia Isaza y Arturo Vidal están viviendo un momento más que bonito de su relación. Recientemente, el jugador del Flamengo publicó un video de TikTok en su cuenta de Instagram donde usa un audio de la serie Dragon Ball Z en doblaje latino. “Hoy presentamos… Te voy a comer” se escucha decir a la voz de fondo, mientras su polola pasea por la casa y él la espera con los cubiertos en la mano.

Algunos seguidores del King no entendieron el posteo, y otros lo tomaron con humor, como el caso de Benjamín Vicuña quien le comentó “Jajajaajjs hdp”. Muchos otros mensajes vinieron de parte de sus seguidores del Flamengo. Recientemente, Vidal dijo una frase desafortunada que no gustó en Brasil. "Con el nivel de jugadores que hay acá, más su hinchada, si estuviera en Champions League de seguro que Flamengo pelearía con todos. Tiene mucho talento este equipo" expresó el jugador y recibió críticas de parte de periodistas de ese país.

Este pasado jueves, Sonia Isaza aprovechó la consigna de “TBT” en la que todos los famosos comparten contenido del pasado con nostalgia. “MI #TBT” escribió la modelo y utilizó los hashtags “#canelitahollywood” y “#nofilter”. A pesar de no tener filtro, la colombiana realmente luce una figura espectacular.

TBT de Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Sonia posó a la orilla de una piscina con un ajustado traje de baño de dos piezas en color negro. Sin dudas los resultados del ejercicio y entrenamiento constante, da sus frutos. La publicación de Instagram superó los 29.000 likes, entre los que se encontró el del King por supuesto.

TBT de Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Además la modelo recibió más de 200 comentarios de halagos y piropos. “Qué bombón!!!!” le escribió su hija Daniela Isaza, con quien tiene una excelente relación. “Hermosa amiga”, “Divina” y “Ayyyy pana” fueron algunos de los mensajes que recibió Sonia, de sus amigos y algunos fans.