Atención

Marité Matus rompió el silencio sobre lo que piensa de Daniella Durand, vinculada con Arturo Vidal

Marité Matus no se guardó nada y reflexionó sobre la mujer vinculada con su ex esposo.
viernes, 15 de julio de 2022 · 12:01

Corría el año 2021 cuando la crisis amorosa entre Marité Matus y el futbolista chileno Arturo Vidal, sumó un nuevo capítulo, al ser él relacionado amorosamente con una joven periodista nacida en Colombia. Ella es Daniella Durán y aún está en la órbita del ex matrimonio, que terminó legalmente en el divorcio firmado en 2019.

El ex esposo de Marité Matus definió más de una vez esta relación con Durán como una simple amistad, a pesar de que pasaban mucho tiempo juntos. No obstante, con el tiempo, la reportera reconoció que ella tuvo intenciones de iniciar un vínculo romántico con el  mediocampista del seleccionado chileno, las cuales no fueron correspondidas.

Sobre esta situación, la influencer Marité Matus, suele no opinar sobre las nuevas relaciones de su ex, pero algo en ella le hizo manifestarse a más de un año de los primeros indicios de que hay algo más entre Vidal y Daniella Durán. Todo se dio luego que uno de sus seguidores le preguntara sobre los likes que le ha dado Marité a Daniella en Instagram durante las últimas semanas, y por lo anterior, el juicio que tiene acerca de la colombiana.

Marité Matus. Fuente: archivo Terra

Lejos de tirar basura mediática para su ex o bien, para la joven periodista, Marité Matus, de 34 años, fue certera y confesó algo que sorprendió a los internautas, primero de Instagram y luego de las demás redes sociales, donde se replicó el contenido y sus declaraciones.

Daniella Duràn. Fuente: instagram @danielladurand

 Al respecto, Marité, madre de los tres hijos de Arturo Vidal, contestó sobre la joven: "Me transmite buena vibra, la encuentro muy guapa, trabajadora e inteligente. Admiro a las mujeres así".De este modo terminó con los rumores acerca de un enfrentamiento entre ambas.