Deslumbrante

Desde Brasil: Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal, elevó la temperatura en microbikini

Sonia volvió a enamorar en las redes presumiendo su espectacular silueta.
viernes, 29 de julio de 2022 · 00:05

Sonia Isaza continúa viviendo un bellísimo momento en su relación con Arturo Vidal. Constantemente ambos se dedican frases y mensajes en las redes sociales. ¡QUE MARAVILLOSO ES VERTE JUGAR MI AMOR!! SIEMPRE JUNTOS TE AMO LOCAMENTE!!” escribió este pasado miércoles.

El tierno mensaje fue acompañado en las redes sociales con una fotografía de ella y una amiga con la camiseta del King. “Un sueño hecho realidad @flamengo ahora tenemos que trabajar más fuerte que nunca!!! Quedan 90 minutos y esta copa tiene que ser nuestra!!!” escribió Vidal en sus redes.

Recordemos que Flamengo derrotó por 2 a 1 a Avaí en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. El local recibirá a Atlético Goianiense, en el marco de la fecha 20 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, el próximo sábado 30 de julio en el Maracanã. Vidal no es el único jugador nacional que se suma al equipo de Rio de Janeiro ya que Erick Pulgar también acordó de palabra su incorporación en las próximas horas.

Sonia y su amiga Victoria viendo el Flamengo. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En las últimas horas, Sonia Isaza compartió dos fotografías bajo el epígrafe “Sol solecito caliéntame un poquito! y que no falte el colorcito”. La modelo está acompañando a su pareja y utilizó la popular canción infantil para mostrarse tomando un espectacular bronceado desde Rio de Janeiro, Brasil.

Sonia Isaza desde Rio de Janeiro. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Esta vez, Sonia escogió un outfit total black compuesto por una microbikini y una visera, ambas en color negro. La publicación de Instagram superó rápidamente los 7.000 likes y 80 comentarios. Su hija Daniela le escribió “Mía”, junto a varios emojis de corazón rojo. “Esos ABS”, “Cuerpazo” y “Bellaaaaaa amiga” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sonia presumió su silueta perfecta. Fuente: Instagram @niaisazaoficial