Románticos

Las acaloradas fotografías con las que Benjamín Vicuña saludó a Eli Sulichin por su cumpleaños

La pareja se ha mostrado más enamorada que nunca.
domingo, 24 de julio de 2022 · 08:00

Benjamín Vicuña ha mostrado en sus redes sociales que se encuentra muy feliz de estar en pareja con Eli Sulichin, la mujer con la que todo comenzó con un rumor en el bautismo de la hija de Pampita: Ana García Moritán. Aunque ya el romance esté más que confirmado, el actor nacional intenta mantener a su polola fuera de los conflictos.

Así lo aseguró Vicuña hace un tiempo en una entrevista: “Estoy muy feliz, pero justamente intento cuidar y preservar este vínculo lejos de todo lo otro que confunda, distorsione y duela”. Es que sin dudas con dos ex parejas como Pampita y la China Suárez, es difícil mantenerse fuera de los escándalos.

En las últimas horas, la cuenta de Instagram Chusmeteando publicó una fotografía de la feliz pareja con el texto “andan súper enamorados”. Según trascendió, la imagen sería del festejo del inicio de una convivencia entre Eli Sulichin y el actor. Si bien esto no ha sido confirmado por los protagonistas, las pruebas de amor continúan en las redes.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

Este sábado 23, Vicuña publicó en sus historias de Instagram dos fotografías donde se lo ve dentro de una discoteca, muy abrazado y besando a Eli. “Feliz cumpleaños” fue el escueto texto con que el chileno acompañó las imágenes, para dejar en claro que se trataba de un tierno saludo por el aniversario de su natalicio.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

En el ámbito profesional de Benjamín también continúan los éxitos ya que el próximo 12 de agosto estrenará una obra de teatro con Laurita Fernández llamada “El método Gronholm”. La misma se llevará a cabo en el Paseo La Plaza de Buenos Aires y Rafael Ferro y Julián Cabrera completan el elenco.