Celebridades

Benjamín Vicuña reveló si volvería a trabajar con la China Suárez

El actor fue abordado por la prensa y consultado por sus ex parejas, aunque ya ha decidido no hablar del tema.
jueves, 21 de julio de 2022 · 06:30

Benjamín Vicuña y la China Suárez ya están separados hace casi un año y ambos rehicieron su vida. Sin embargo, es inevitable que cada vez que son increpados por la prensa, sean consultados al respecto. En el caso del actor nacional ya aclaró hace algunas semanas: “No voy a hablar ni de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde”.

En ese mismo momento, Vicuña agregó: “Las cosas que debemos hablar, que son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto, no puedo salir a comentar cosas que no me corresponden. No hablo de ella, es un tema que está cerradísimo. Que ella busque sus formas, pero ya está. Se acabó”.

Pero a pesar de ello, hace unos días se topó con un móvil con Intrusos y el periodista Rafael Juli le preguntó por la cantante: “¿Cómo está tu relación con la China Suárez”, a lo que él insistió: “Trato de no hablar, porque lo que uno diga se transforma en un título que muchas veces molesta o genera malos entendidos”.

Ante la insistencia del periodista, Vicuña continuó firme en su postura: “Ya les comenté cuál es mi forma para no poder generar malos entendidos. Vinimos a trabajar. A laburar”. Recordemos que a partir de agosto el actor estrenará la comedia “El Método Gronholm”, en el Teatro Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Sin mencionar nada de su trabajo en sí, el periodista volvió a tocar el tema y le preguntó “¿Laburarías con alguna de tus ex?”. Entre risas y buscando salir del tema con una respuesta conciliadora, Vicuña expresó: “Sí, trabajaría. Obvio, ¿por qué no?”. Recordemos que ya actuó con la China Suárez en varias ficciones juntos como en la tira "Argentina, tierra de amor y venganza", la serie "Terapia Alternativa" y las películas "El hilo rojo" y "Los padecientes".