Redes Sociales

Toma asiento antes de ver cómo eran los padres de Benjamín Vicuña cuando él era un niño

Benjamin Vicuña sorprendió a su enorme fandom virtual al mostar postales de sus padres cuando él era apenas un niño. El actor enseño a su mamá, a su papá y también publicó una foto de él en el que se puede ver que conserva la misma sonrisa. 
sábado, 23 de julio de 2022 · 10:00

El actor Benjamín Vicuña de 43 años todavía disfruta del éxito de la telenovela 'El primero de nosotros' que terminó hace algunas semanas en la plataforma Paramount Plus y en la que se lució en su papel de Santiago, una persona que descubre una enfermedad terminal y que le pide a sus amigos que cumplan sus sueños. 

Ahora Benjamín Vicuña se ha tomado un breve descanso para recargar energías y disfrutar de sus hijos. A la vez está muy activo en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada de sus actividades. 

Benjamín Vicuña de niño. Fuente: instragram @benjaminvicuna.ok

Fue a través de este medio que Benjamin Vicuña sorprendió a su enorme fandom virtual al mostar postales de sus padres cuando él era apenas un niño. El actor enseño a su mamá, a su papá y también publicó una foto de él en el que se puede ver que conserva la misma sonrisa. 

Papa de Benjamín Vicuña. Fuente: instragram @benjaminvicuna.ok 

"Regresiones nostálgicas. El niño que soy, buena semana, y vacaciones de invierno para todos", escribió Benjamín Vicuña en sus stories de instagram y sus fans reaccionaron de forma inmediata, viralizando el material por la red y colocando miles de reacciones para él. 

Mamá de Benjamín Vicuña. Fuente: instragram @benjaminvicuna.ok

En una de sus últimas publicaciones, Benjamín Vicuña dejó un fuerte mensaje sobre el uso de las redes sociales y dijo: "Todas las personas compartimos el poder de frenar el odio en redes sociales. Y que ese odio no nos frene, aunque no sea fácil. Podemos hacer de Internet un lugar más seguro y amable.Empecemos hoy: #AlHaterNiCabida".