Celebridades

De espaldas, Karol G demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La colombiana ha variado sus looks a lo largo de los años, y no podemos elegir cuál le queda mejor.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:06

Hace una semana Karol G mostró en su cuenta de Instagram, donde supera los 55 millones de seguidores, que cambió su famosa cabellera azul por una roja en la que asegura que se asemeja a La Sirenita, el popular personaje infantil. El video en el que mostró por primera vez su nuevo look ya superó las 27 millones de reproducciones.

En las últimas horas, Karol G ha publicado su primera sesión de fotos compuesta por cinco fotografías donde muestra desde todos los ángulos como le quedó su cabellera. Decenas de emojis rojos (entre ellos corazones, cerezas, hongos y dinamitas) adornaron el título de su último post.

Para acompañar este look, La Bichota vistió un top negro y un pantalón de jean. La publicación de Instagram superó los cinco millones y medio de likes y nada más que 73.000 comentarios. Una de las famosas que le escribió en el posteo fue Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, quien le dijo “Guao”.

Karol G de frente. Fuente: Instagram @karolg

El comentario que más llamó la atención en el feed de Karol G fue el del Instagramer de viajes colombiano Christian Byfield “Que viva el Rojo”. El mismo superó los 2.000 likes, y muchos empezaron a comentar del look e incluso nombraron y etiquetaron a Yailin La Más Viral. “lárgate a su cuenta de tu yailin, que aquí a nadie le importa esa drogada, una falta de respeto nombrar a esa don nadie acá Ash” le contestó una fan.

Karol G de espaldas. Fuente: Instagram @karolg

Es que sin dudas Karol G es una de las artistas más queridas y respetadas. Incluso el presidente de Colombia renovó las imágenes del video que acompañará el himno nacional los próximos cuatro años y La Bichota es uno de los personajes que aparece en el clip.

Karol G de perfil. Fuente: Instagram @karolg