Redes Sociales

El ida y vuelta entre Rosalía y Yailin La Más Viral, que dejó afuera a Karol G

La esposa de Anuel AA etiquetó a la catalana y le demostró que no hay problemas en que ella utilice su mismo look.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 14:10

No hace ni una semana que Karol G cambió su color de cabello de azul a rojo, con lo que ha revolucionado a sus fans pero también a celebridades de su entorno. Así ocurrió con Yailin La Más Viral y Rosalía, por ejemplo. En el caso de la actual esposa de Anuel AA, eliminó todas las fotografías de su cuenta de Instagram en las que llevaba este color.

Además, al día siguiente de que La Bichota mostrara su nuevo look, Yailin compartió en sus historias de Instagram unas imágenes de ella con ese mismo color de pelo y la sigla “TBT”, la misma que utilizan las celebridades para mostrar fotografías del pasado, demostrando que ella tuvo primero ese color.

En cuanto a Rosalía, la catalana no publicó nada al respecto pero sus seguidores no pudieron evitar relacionarlas e incluso intuir que se trataba de una posible futura colaboración entre ella y Karol G, aunque ninguna ha dicho nada al respecto. 

La publicación de Yailin. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Este pasado fin de semana, inesperadamente y por primera vez, Yailin La Más Viral compartió un video en sus stories de la red de la camarita donde se ve a Rosalía cantando junto a unos emojis de corazón rojo. La intérprete de “Saoko” no lo dudó y compartió la imagen en sus propias redes y etiquetó a la cantante, devolviéndole el gesto. 

Rosalía compartió la imagen y le devolvió el gesto. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Aunque quizás sólo se trate de una manera de demostrar la admiración de Yailin por Rosalía, quizás se pueda interpretar como que la dominicana le de a entender a la española que no tiene problemas en que ella utilice su mismo look, sino que su problema es con la ex pareja de su esposo, Anuel AA.