Redes Sociales

La particular reacción de Yailin La Más Viral al nuevo color de cabello de Karol G

Si bien la cantante no se pronunció al respecto, sí dejó claro en redes quién tuvo primero ese color de pelo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 10:26

La rivalidad entre Karol G y la cantante dominicana conocida como Yailin La Más Viral nació desde un primer momento. Si bien la Bichota nunca ha seguido el juego con las bromas o críticas, la actual esposa de Anuel AA sí dejó en claro que las cosas no están bien entre ellas cuando prohibió las pelucas azules en sus conciertos.

Hace unos días, Karol G dejó atrás el color azul y tras varias stories de incógnita, mostró en sus redes sociales que cambió su cabello por el colorado. “Por fin me parezco un poquito a la Sirenita” escribió en su cuenta de Twitter, haciendo alusión al personaje infantil con el pelo rojo.

Karol G colorada. Fuente: Instagram @karolg 

Muchos seguidores compararon a Karol G con la cantante española Rosalía, ya que la joven catalana ya ha usado antes este color de cabello. Incluso algunos dejaron la hipótesis que se podría tratar de una posible futura colaboración. Como era de esperar, también hubo quienes la compararon con la actual esposa de Anuel AA.

Fuente: Instagram @karolg y  @yailinlamasviralreal

“la nueva Yailin”, “¿no podrá superar a Yailin?”, “se lo copió a Yailin”, “quiere parecerse a Yailin” y “Yailin ya tuvo ese color” fueron algunos de los mensajes que recibió La Bichota en su cuenta de Instagram. Aunque los seguidores afirman que se trata de una “copia”, muchos otros saben que el rojo es un color más popular y que muchas famosas se animan a ponérselo.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Si bien Yailin no ha hablado al respecto, sí realizó algunas publicaciones en sus stories de Instagram donde ella se ve con el cabello rojo y escribió “TBT”, utilizando así la sigla que usan los famosos para compartir imágenes de tiempo atrás. Sin decirlo, la dominicana quiso expresar que ella tuvo antes ese color.

Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal