Redes Sociales

El inesperado guiño de Karol G a Anuel AA del que nadie se dio cuenta

Hay algo que llamó la realmente la atención en las últimas horas y es que la cantante publicó una storie que puede tomarse como un guiño hacia su ex, Anuel AA. 
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:51

La cantante colombiana Karol G de 32 años está en una nueva etapa de su vida y el cambio en su color de cabello así lo demuestra. Cuando la Bichota dejó el color celeste y lo cambio al rojo contó que es porque está lista para lo que se viene y les advirtió a sus fans que lo van amar. 

Todo indica que Karol G y su ex pareja Anuel AA ya no tienen nada en común ya que desde que separaron tomaron caminos distintos y rehicieron su vida. Sin ir más lejos el referente del género urbano se casó con su colega dominicana Yailin, la más viral hace algunos meses. 

Por su parte a Karol G no se le ha conocido pareja aunque ha sido vinculada con diferentes figuras del mundo del espectáculo como Feid y James Rodríguez. Pero hay algo que llamó la realmente la atención en las últimas horas y es que la cantante publicó una storie que puede tomarse como un guiño hacia su ex, Anuel AA. 

La última storie de Karol G. Fuente: instagram @karolg

Karol G compartió ante sus más de 54 millones de seguidores de todos los rincones del mundo una foto del personaje Goku de Dragon Ball Z y resulta que es un fanatismo que comparte con su ex Anuel AA desde siempre. El intérprete de 'China' tiene más de un tatuaje en su cuerpo en referencia a estos dibujos animados. 

Karol G y Anuel AA. Fuente: archivo Terra

Esta acción de Karol G repercutió en las redes sociales donde algunos de los internautas señalaron que la Bichota todavía no logra dar vuelta la página con Anuel AA y que en sus momentos más melancólicos se pone a repasar aquellas cosas que los unieron hace años como por ejemplo su gusto por los dibujos animados de Dragon Ball Z.