Bellísima

Antonia Cristal, ex Miss Chile, eleva la temperatura en traje de baño

La oriunda de Coquimbo continúa desplegando su belleza en sesiones de fotos.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 07:56

Antonia Cristal fue Miss Chile durante todo el 2021. Luego fue reemplazada por la bella Sofía Depassier, quien representa a Comunidad Extranjera. A pesar de ello, la joven Ingeniera Ambiental continúa con su foto de perfil de reina y siempre se realiza alguna que otra sesión de fotos.

Además, Antonia ha incursionado en una nueva red social: Twitch, la plataforma estadounidense perteneciente a la empresa Amazon, Inc., que permite realizar transmisiones en vivo. La morocha se autodescribe como “Casi Nueva ~en Twitch~. Juego terrible manca, dibujo bonito, a veces me creo modelo, otras reina, pero tengo alma rata”.

En su cuenta de Instagram, donde supera los 150.000 seguidores, la ex Miss Chile ha invitado a su comunidad a seguirla en Twitch: “Mmmme gusta el arrrrrte, todo tipo de arte. Maquillaje de anoche para la tercera transmisión del #aplaguetaleinnocence paleta de sombra #makeuprevolution Tamix  y delineador UV verde Hidra Fx #SUVA de @dbs_beautystore. Me encanta tener una excusa para maquillarme diferente, esa excusa es #twitch”.

Antonia Figueroa. Fuente: Instagram @antonia_cristal

“Mi cuenta es antoniacristal y el link ta en mi perfil. Gracias a todos los que me han seguido vamos chileeeeee ????llegando a los mil seguidores pero de a poco vamos creciendo” escribió la exreina de belleza. Actualmente ya supera los 1.200 seguidores. Sin embargo, la red de la camarita sigue siendo la predilecta para subir sesiones de fotos.

Antonia Figueroa en su última sesión de fotos. Fuente: Instagram @antonia_cristal

En las últimas horas, Antonia compartió una fotografía donde se la ve utilizando un traje de baño de una sola pieza en color negro, y está recostada sobre un banco. “Esta fotito me recuerda que mi amigo @sh0tvi hace mucho con poco jajaj tkm amigo. Hoy no hay strimmmm pero mañana si. Gracias x seguirme y suscribirse a mis payasadas en twitch, los loveo” escribió en su post.