Bellísima

De espaldas: Antonia Cristal, ex Miss Chile, paraliza la red en ajustados leggins

La exreina de belleza continúa compartiendo imágenes de su viaje a San Pedro de Atacama.
martes, 23 de agosto de 2022 · 10:48

Antonia Cristal fue coronada con el título de Miss Universo Chile 2021 y representó a nuestro país durante todo ese año. Cuando entregó su corona, la sucedió Sofía Depassier, quien se convirtió en la nueva Miss Universo Chile 2022, representando a Comunidad Extranjera ya que vive en Miami.

El certamen Miss Universo 2023 tendrá lugar a comienzos de diciembre de ese año. Cada concursante representará únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo ostentará durante un año. La sucesora de Antonia podría representar a nuestro país a nivel mundial a partir de esa fecha.

Pero ese no fue el único título que recibió Antonia Cristal. En el año 2018 se convirtió en Miss Earth Chile, el concurso de belleza femenina que elige a la representante de Chile para competir en el certamen internacional de Miss Tierra. En este 2022, la representante de Los Ángeles, región del Bío Bío, es la ganadora de Miss Earth Chile 2022. Su nombre es Daniela Riquelme y representará al país en Filipinas.

Antonia Cristal en San Pedro de Atacama. Fuente: Instagram @antonia_cristal

Por su parte, Antonia continuará en los concursos de belleza, pero esta vez a nivel hispanoamericano. El próximo 5 de noviembre representará al país en la 31 ª edición del certamen Reina Hispanoamericana 2022 que se realizará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Previo a ello, está recorriendo el país y promocionando algunos servicios.

Antonia Cristal en San Pedro de Atacama. Fuente: Instagram @antonia_cristal

En las últimas semanas, la ex Miss Chile ha viajado por San Pedro de Atacama junto a una amiga, con quien se ha tomado decenas de fotografías en bellísimos paisajes. En las últimas horas, la bella morocha publicó imágenes “Conociendo Vallecito y la cordillera de sal”. Desde allí, posó de espaldas luciendo unos leggins cortos en color rosa, una polera negra y una gorra color nude. El post superó los 4.000 likes y 25 comentarios.