Ruptura

La verdad detrás de la separación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La información fue confirmada este lunes en LAM.
martes, 30 de agosto de 2022 · 00:15

Benjamín Vicuña estaba en pareja con Eli Sulichin desde diciembre, cuando la conoció en el bautismo de su hijo. Aunque no se mostraban mucho juntos, ambos subían fotos el uno del otro. Sin embargo, este lunes Yanina Latorre informó la disolución de la pareja en Los Ángeles de la Mañana.

La periodista estaba oficiando de conductora en lugar de Ángel de Brito, quien está de vacaciones. “Ayer domingo por la noche, ella (Eli Sulichin) dio por terminada la relación”, comenzó contando Latorre. Brindó más detalles y descartó rumores de una tercera en discordia: “No hubo conflicto ni pelea, creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas”.

Latorre confirmó que se veían bien pero la cuestión de que Vicuña tenga muchos hijos y ella no, podría haber sido determinante: “De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica (Tinelli) y se los veía súper bien. Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos...Diferencia de agenda, de momento (...) Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos”.

Sin embargo, Eli lo acompañará en este momento familiar tan difícil que está atravesando el actor, ya que su papá está enfermo e internado aquí en el país: “Están en comunicación constante, ella le va a bancar todo lo del papá. Creo que él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, tienen vidas muy diferentes, viajes”.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Fuente: Instagram @benja_vicunafans

A pesar de todo, no está dicha la última palabra y Benjamín Vicuña podría volver en un futuro con la bella modelo: “No hubo una discusión, es más, no se descarta que en algún momento vuelvan a estar juntos. Es como que no es el momento de los dos: él está haciendo teatro, ella viaja muchísimo por laburo (...) Están en distintos momentos de la vida”.