Entrevista

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre la posibilidad de trabajar con Pampita

Mucho se ha hablado de la comedia romántica que protagonizará la conductora.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:17

Benjamín Vicuña y Pampita llevan siete años de separados pero mantienen una excelente relación por el bien de sus hijos en común: Beltrán, Benicio y Bautista. Hace unos días se comenzó a hablar de que la conductora de “El Hotel de los Famosos” protagonizará una comedia romántica, y de que el galán podría ser nada menos que su ex, el actor nacional.

Este viernes 12 de agosto se lanza la obra de teatro El Método Grönholm, en el Complejo La Plaza, protagonizada por Vicuña, Rafael Ferro y Laurita Fernández. En las horas previas al estreno, un móvil de LAM captó a los actores y fue inevitable hablarles de la comedia romántica que la llevará a Pampita nuevamente al cine.

“¡Qué bueno! No tenía idea!”, expresó Vicuña. Y agregó, sabiendo por donde iba a venir la pregunta: “Yo hice una película también con ella, hace mucho, en Chile. Se llamaba Súper”. “¿Volverías a trabajar con ella?”, fue la inevitable pregunta del cronista. Sin titubear, el actor respondió: “Sí, por supuesto. ¿Por qué no?”. Su compañero de elenco, Rafael Ferro, también se sumó a la respuesta: “¡Obvio! No se pone blanco, se pone feliz de que haga la película”.

Rafael Ferro, Laurita Fernández y Benjamín Vicuña. Fuente: Instagram @vicunitas_arg

Abriendo el tema al resto de los participantes de la entrevista, el comunicador preguntó: “¿Ustedes desmitifican el hecho de trabajar con un ex?”. Laurita Fernández tomó la palabra antes de Vicuña: “Depende como termine cada historia, yo en mi caso sí, trabajaría (…) Pero es lógico si decís ‘no’ porque te genere una incomodidad o por que no da...”.

Vicuña continuó la respuesta de su compañera para dar su propio punto de vista: “O ni siquiera por la incomodidad sino porque el foco se pone en otro lugar. A veces esa decisión de trabajar o no con el ex, tiene que ver con que quizás el proyecto exige que se ponga el foco en el tema, ponele. Por ahí en una situación así, uno tiene que sacrificar y decir: ‘Prefiero en esta no estar, porque se desvía el tema’”. Y amplió su explicación: “Yo sé que no nos van a creer, pero lo que buscamos es que nuestros trabajos hablen por nosotros. El ideal cuando una película es que se hable de la historia. Lo mismo con la obra de teatro: que se hable de la obra. Y no que se hable de ‘la obra de Laurita’... ¿se entiende? Y trabajar con un ex, en ese sentido, no ayuda mucho a ese objetivo”.