Celebridades

La verdad detrás de la tensión entre Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré

Ambos actores son exparejas de la China Suárez, por lo que no parece haber buena relación.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 11:47

La China Suárez actualmente está en pareja con el cantante de trap Rusherking. En el programa Intrusos, la panelista habló de una supuesta crisis: “Ayer vimos que Rusher había estado grabando con los chicos de La K’onga. Parece que él anduvo boqueando con todos los que estaban ahí y les dijo textuales (sobre la China) ‘Me tiene cansado, me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada, pero la verdad que no’”.

A pesar de eso, ambos publicaron fotos juntos para desmentir los rumores. La China ha tenido varias parejas anteriores. Con Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, comenzó su noviazgo cuando él estaba legalmente casado con Eugenia Tobal, con quien se separó en el año 2012. En el 2015, conoció a Benjamín Vicuña y comenzó esa relación.

A pesar de que entre ellos no ha habido prácticamente relación, al parecer no hay un buen vínculo actual. Así lo contó Yanina Latorre este pasado martes en el programa de espectáculos LAM. La panelista indicó que una fuente vio a Cabré junto a Laurita Fernández en el Paseo La Plaza, donde se encuentra protagonizando El Método Grönhol junto a Vicuña.

"El encuentro de Cabré con Benjamín Vicuña es ríspido. Cabré y Vicuña, para sorpresa de los que los ven en el teatro, se saludan medio seco", comenzó diciendo. Y agregó: "Tienen hijos que son hermanos. Vicuña ya se separó de la China. Pero su saludo es cortante. Yo no pensé que había mala onda, porque a Cabré no le importa la China".

Benjamín Vicuña. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok 

Recordemos que Nicolás Cabré tuvo a Rufina con la ex Casi Ángeles y el actor nacional tuvo a Amancio y Magnolia. "¿La China lo dejó a Cabré?" consultó Fernanda Iglesias, a lo que Latorre respondió: "Sí, la China es una gran curadora de mujeriegos. Hizo sufrir a todos los que eran de lo peor".