Cine

El inesperado proyecto que podría unir a Pampita y Benjamín Vicuña en la pantalla

Aunque parece una broma, los periodistas de espectáculos aseguran que el actor nacional podría sumarse a la película.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:20

Pampita y Benjamín Vicuña están separados desde hace siete años. Aunque nunca contrajeron matrimonio de manera formal, tuvieron cuatro hijos: Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca (quien falleció hace varios años). Es por eso que ambos mantienen una buena y cordial relación, por el bien de los niños.

Recientemente en el programa argentino de espectáculos, LAM, comenzaron a hablar de una comedia romántica que se está preparando y comenzar a indagar sobre la actriz principal (minuto 32). “¿Ya hizo una película de protagonista?”, preguntó Yanina Latorre. “Hizo de protagonista...”, le confirmó su compañera. “Yo la vi, ¿difícil de entender la película?”, se rió la mujer de Diego Latorre. Finalmente Ángel de Brito develó el misterio: “Estamos hablando, obviamente, de Pampita”.

Esta no sería la primera vez que la modelo hace televisión ya que, si bien luego priorizó la conducción, en el año 2017 protagonizó un film dirigido por Diego Kaplan llamado “Desearás al hombre de tu hermana”. La panelista de LAM Pía Shaw comenzó diciendo “Ella (Pampita) va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido Ella es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer Lopez, protagonista de comedia romántica”.

Y agregó: “Carolina Pampita Ardohain vuelve al cine, comienza a juntarse en los próximos días para leer el guion, es una comedia romántica producida por Pampa Films. Juli Novarro, su amiga, va a ser de productora por primera vez, también”. Luego le preguntó a sus compañeros: “En una comedia romántica, ¿qué galán le ponés a Pampita?”, a lo que contestaron algunos nombres como Nicolás Cabré, Ricardo Darín, Mauro Icardi, Leo Sbaraglia, Antonio Banderas, Nicolás Vázquez, entre otros.

Benjamín Vicuña y Pampita. Fuente: Archivo Terra 

“Con guiones en mano, quieren ver la posibilidad de preguntarle a Benjamín Vicuña”, lanzó sin filtros Shaw y recibió una respuesta a coro: “naaaahh”. “Lo hacen a propósito, ¿no? Para que hablen todos de esto. Y sí...”, se preguntó y se respondió a sí mismo Ángel De Brito. Si bien la idea concreta de que el actor nacional se sume a la producción todavía no está cerrada, es una posibilidad y solo resta esperar para saber si el ex de la China Suárez se sumará a la ficción.