Tristeza

El difícil momento familiar que atraviesa Benjamín Vicuña

El actor estaba viviendo un excelente momento a nivel profesional pero, de un momento a otro, debió viajar de urgencia a Chile.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:15

El pasado viernes 12 de agosto se estrenó en Buenos Aires la obra de teatro “El método Grönholm” con Benjamín Vicuña, Laurita Fernández y Rafael Ferro. La misma se lleva a cabo en el Paseo La Plaza, y se presentan de miércoles a domingo. A pesar de estar en los primeros días de la obra, el actor nacional debió viajar de urgencia a Chile por un problema de salud de su padre.

El lunes por la mañana, Vicuña compartió algunas imágenes vía Instagram de la Cordillera de los Andes, lo que despertó curiosidad por su viaje repentino. Además, comenzó a compartir fotografías en blanco y negro donde aparecen sus progenitores y su abuela. “Los años maravillosos” escribió en una de sus stories.

Yanina Latorre explicó el motivo de su viaje en Los Ángeles de la Mañana: “No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá (Juan Pablo Vicuña Parot) no está bien, estaba enfermo, ya que estaba con respirador, pero ahora empeoró, ya está intubado”. La periodista explicó que “estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”.

Papá y mamá de Benjamín Vicuña. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

Para los que consultan sobre qué pasará con “El método Grönholm”, Latorre expresó que: “Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente”. Según informó, “el padre se casó con otra mujer y por eso tuvo un mal vínculo con él, pero hace poco empezaron a recomponer”.

Papá y mamá de Benjamín Vicuña. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

En cuanto a la obra que protagoniza el ex de la China Suárez, según Latorre “a esto se le suma que las cosas en el elenco no estarían tan bien: no se juntan para comer, cada uno se encierra en su camarín, no hablan, no fluye”. Por el momento la página oficial de la obra no ha dado novedades al respecto.

Abuela, papá y mamá de Benjamín Vicuña. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok