Bellísima

La hija mayor de Marco Antonio Solís aturdió la red en traje de baño

Beatriz Solís tiene 33 años y una figura digna de admirar.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:49

Marco Antonio Solís tiene tres hijas: Marla y Alison, fruto de su amor con su actual esposa la modelo cubana Cristy Salas. La tercera y mayor de las hijas se llama Beatriz y fue de su primer matrimonio con la cantante Beatriz Adriana. A pesar de las diferencias, todas ellas se llevan muy bien entre sí.

Según ha trascendido, Solís se convirtió en padre por primera vez al inicio de su carrera en 1983. A pesar de que hoy en día tienen una buena relación, Beatriz contó a sus 18 años de edad que durante 10 años sólo recibía de su padre llamadas telefónicas, lo cual fue doloroso en su infancia, pero que ahora ha aprendido a dejar en el pasado.

Desde ese tiempo hasta hoy, Beatriz ha cambiado mucho su cuerpo, y ella misma lo ha mostrado en redes sociales. “¡¡Qué diferencia hacen 12 libras cuando eres tan bajito!!!” exclamó en uno de sus posteos, poniendo en evidencia todo el trabajo que ha hecho en su cambio físico.

En las últimas horas, Beatriz Solís compartió un video con el texto de una parte de una canción: “Mi novia quiere ser como yo... NEVAAAAAA... Estoy caliente como el clima de Las Vegas”. Tanto en el clip como en las fotos, la cantante se lució en un traje de baño de dos piezas estampado en color azul con cadenas y un traslúcido pareo.

Fuente: Instagram @beatrizasolis

La publicación de Instagram de Beatriz superó los 3.000 likes y 120 comentarios. “Es por eso que Las Vegas estuvo tan caliente este fin de semana”, “Mami caliente!!!” y “Más Linda la Bukita Número uno” fueron algunos de los mensajes que recibió.