Bellísima

Desde California y en traje de baño, Kika Silva subió la temperatura

La modelo compartió una nueva sesión de fotos que maravilló a todos los fans.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 08:00

María Francisca Silva Sánchez, mejor conocida como Kika Silva, tiene actualmente 955.000 seguidores en su cuenta de Instagram y es muy querida por su público, aunque no por todos. Hace algunas semanas, la nombraron en el programa de Zona Latina cuando analizaban las relaciones de los famosos que llegaron a su fin a través de una infidelidad.

En un momento recordaron la aventura del actor Álvaro Gómez con Kika Silva mientras que él salía con Francini Amaral. “Yo trabajé con ella y le pregunté... me lo negó hasta la muerte”, aseguró Hugo Valencia. Raquel Argandoña no opinó lo mismo: “Siempre niega… mira, las que tienen carita de buena son la peores… decía mi abuelita y tiene toda la razón”.

El motivo por el que la conductora no tiene una buena relación con Kika Silva es porque, según ella, la Reina del Festival de Viña del Mar de 2017 habría traicionado a su hija, Kel Calderón, tras involucrarse supuestamente con su ex pareja Pangal Andrade.

Kika Silva. Fuente: Instagram @kikasilvas

Este sábado, Kika subió la temperatura del fin de semana compartiendo con su casi millón de fans una increíble sesión de fotos desde el mar luciendo un traje de baño de dos piezas en color celeste pastel. “A cuantos de acá la playa nos hace feliz?” le preguntó la modelo a sus seguidores.

Kika Silva. Fuente: Instagram @kikasilvas

La publicación de Instagram superó los 38.000 likes y casi 400 comentarios. “lindaaaaaaaaaaaa” le escribió Pamela Díaz junto a emojis de fuego y carita de enamorada. “Chaooooo” y “Estupendeeeee” escribieron sus otros fans. Thati Lira, ex de Mauricio Islas, también indicó que le gustó su post.

Kika Silva. Fuente: Instagram @kikasilvas