Bellísima

Desde la playa, Kika Silva eleva la temperatura en traje de baño

Una nueva sesión de fotos de la conductora de televisión enamoró en las redes sociales.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 06:30

Kika Silva vive actualmente en Estados Unidos por cuestiones laborales pero recientemente visitó Chile por unos días para cumplir con algunos compromisos familiares. Entre ellos asistió al matrimonio civil de su hermana menor, Josefa Silva, quien contrajo matrimonio a sus 25 años. “@josefass ya no es mi guagua” escribió en sus redes.

Además, aprovechó para visitar Mayte Rodríguez y conocer al pequeño Galo. “Me vine a pololear unos minutos”, escribió la modelo junto a una foto de ella y el bebé en brazos. “Tía Kika te amamos. siempre que vengas ven a vernos”, le escribió la hija de Carolina Arregui a la influencer.

A su regreso, Kika pasó por Costa Rica donde asistió al matrimonio de Isidora Paulina Ureta Fischer, más conocida como Tita Ureta, y Spiro Razis. “Mojadas, cambio de ropa y para qué mentir si saben como me pongo” escribió la conductora en una de sus stories. La boda se realizó en lluviosa ceremonia.

Fuente: Instagram @kikasilvas

En las últimas horas, la blonda compartió una sesión de fotos en su cuenta oficial de Instagram luciendo un traje de baño de dos piezas de lurex en color verde oscuro. El look playero que la modelo utilizó en la playa de Costa Rica, y entornos similares, incluyó kimonos en diferentes tonos y colores y por supuesto gafas de sol.

Fuente: Instagram @kikasilvas

La publicación superó los 10.000 likes y 75 comentarios. “Cosa má linda del mundo”, “o es que tú la embarras lo hermosa que eres Kika, que tengas un buen fin de semana cuídate me gustaría verte nuevamente en un programa” fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @kikasilvas