Bellísima

A la orilla del mar, Kika Silva sube la temperatura en traje de baño

Kika Silva compartió tres fotografías en su cuenta de Instagram que deslumbró a sus miles de seguidores.
lunes, 6 de junio de 2022 · 00:05

Kika Silva se mostró muy activa en las redes sociales durante este pasado fin de semana. La conductora de televisión compartió en sus historias de Instagram un paseo matutino junto a su fiel mascota. La oriunda de Santiago cuenta con una enorme popularidad en la red de la camarita donde ya posee casi un millón de seguidores.

Hace unas horas, Kika Silva demostró nuevamente su gran belleza en las plataformas virtuales. La modelo de 30 años compartió tres fotografías a la orilla del mar en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus miles de seguidores. La blonda lució una camisa y un pantalón blanco y un traje de baño marrón que complementó con su cabello suelto y su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.

“Domingo la reflexión que quiero compartirles hoy y que debería ser el foco de todos los domingos, al menos para mi es que importante es enfocarnos en partir bien la semana…. Deporte, Intencionar lo que se viene, dejar comida preparada.. etc!!! muchas cosas podemos hacer y depende de cada uno lo que le sirva, pero que rico llegar el lunes con todas las energías puestas” es la primera parte del extenso mensaje de Kika para acompañar sus mencionadas pics en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @kikasilvas

“(Lo digo siendo una de las que ha caído un millón de veces en los Sunday funday bien desordenados) y está bien! La vida se trata de balances pero que diferencia hace cuando uno está presente y consciente sobretodo en los momentos donde sabemos que se nos viene una semana de mucho trabajo” finalizó con su mensaje Silva.

Fuente: Instagram @kikasilvas

Esta mencionada publicación de María Francisca Silva Sánchez, como es su nombre real y completo, cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los ocho mil corazones en tan solo horas. “Muy cierto!!!!!! Por cierto se te ve GUAPÍSIMA de blanco”, “Que hermosura de mujer Kikita es un bombón” y “Deslumbrante de personalidad y calidez” fueron algunos de los mensajes que recibió la Reina del festival de Viña del Mar de 2017.

Fuente: Instagram @kikasilvas