En Instagram

Kim Kardashian presume sus curvas en un ceñido conjunto negro que no deja nada a la imaginación

Kim Kardashian mostró su impresionante cuerpo en spandex ceñido.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 17:20

Kim Kardashian se veía más delgada que nunca cuando se puso un mono negro tan ajustado que probablemente tuvo que quitárselo al final de la noche.

La estrella de Kardashians usó un mono negro de spandex que se adhería a sus curvas en todos los lugares correctos y presentaba un cuello halter. Complementó con un atrevido par de botas hasta los muslos de la marca de alta gama Vetements que tenía una imagen de Snoop Dogg en el lateral.

Además de la apariencia, Kim usó sus mechones rubios platinados recogidos en un moño elegante y ajustado que dejaba ver su ojo ahumado y sus labios rosados ????escarchados. Más tarde se cubrió la cara con un par de gafas de sol negras.

Kim asistió a la fiesta llena de celebridades para el lanzamiento cosmético de su hermana Kylie Jenner para sus Lip Blush Lip Kits, en colaboración con Ulta Beauty.

Más tarde publicó un carrusel de fotos en su página de Instagram con amigas, la influencer Olivia Pierson y la modelo Natalie Halcro, mientras se preparaban para ir a la fiesta.

El trío se sentó en la parte superior de una mesa de madera, con Olivia luciendo como una doppelgänger de Kim Kardashian con sus mechones rubios platino separados en el medio y cayendo en cascada sobre sus hombros. También usó un conjunto completamente negro, con un leotardo debajo de una falda larga negra y un suéter largo negro.

Kim Kardashian posó con un mono ajustado con sus amigas Olivia Pierson y Natalie Halcro
 

La modelo Natalie usó un maxi vestido rojo y blanco teñido anudado que no tenía tirantes y enfatizaba su pecho. Su cabello oscuro estaba desgastado mientras pasaba sus dedos por él.

Las chicas parecían divertirse mucho mientras se sentaban en la mesa de madera en una variedad de poses, cada una más atrevida que la anterior.

Kim subtituló las tomas divertidas, "no puedo estar a tu nivel, hemos superado eso", y recibieron más de 1 millón de "me gusta", incluso de su hermana Khloe Kardashian, la modelo Emily Ratajkowski y la ex soltera, Tayshia Adams.

 

Kim se veía más delgada que nunca después de hablar sobre su pérdida de peso para una entrevista en una revista.
Después de que su reciente pérdida de peso para la Met Gala fuera noticia, Kim luce notablemente más delgada que nunca. El marco cada vez más reducido de la estrella de la realidad ha sido un gran tema de conversación, con algunas críticas hacia ella por la línea de tiempo rápida.

Sin embargo, ella se defendió alegando que si fuera para un papel en una película, nadie diría nada. Ella le dijo a Allure : “Si me estuviera muriendo de hambre y lo hiciera realmente poco saludable, diría que, por supuesto, ese no es un buen mensaje. Pero tenía un nutricionista, tenía un entrenador. Nunca he bebido más agua en mi vida. No veo las críticas para otras personas cuando pierden peso para los papeles: son [considerados] genios en su oficio”.

Kim no solo ha perdido peso, sino que toda su imagen ha cambiado . Su cabello es rubio platinado, usa atuendos más ajustados, más spandex y accesorios futuristas. Parece que definitivamente está en su era posterior a Kanye West y se ve bien en ella.

Más de