La diva quiere amor

Kim Kardashian en busca de un nuevo amante después de la separación de Pete Davidson

En un año marcado por las separaciones y sus romances mediáticos la estrella de The Kardashians podría estar pensando en conseguir luego un amor que la acompañe en la vida y en los capítulos de su mediática vida privada
jueves, 18 de agosto de 2022 · 18:42

Kim Kardashian, quien recientemente terminó su romance de nueve meses con el comediante Pete Davidson, parece estar a la caza de un nuevo novio.

La estrella de reality, de 41 años, quiere seguir adelante después de su ruptura con el comediante. Una fuente cercana a Kardashian dijo: "Kim está buscando una pareja perfecta para comenzar un nuevo viaje romántico".

También hay especulaciones de que Kanye West no permita que su ex tenga una cita con un hombre nuevo y continúe interrumpiendo sus futuras relaciones.

El rapero había publicado previamente una foto de un periódico falso con el titular "Skete Davidson muerto a los 28 años", y se cree que la inquietante broma práctica envió a Pete a terapia de trauma.

La relación vertiginosa de Pete y Kim duró menos de un año, pero la pareja se separó recientemente debido a la larga distancia de la relación y sus apretadas agendas.

Una revista, citando una fuente, informó que a Kim le preocupa que Kanye arruine cualquier relación futura que pueda tener.

Sin embargo, Kim no se detendrá y pronto aparecerá con un nuevo amigo de su mente para darle un agradable empujón a su vida después de separarse de Pete Davidson.

Más de