Celebridades

Pete Davidson se está apoyando en una estrella inesperada en medio de la separación de Kim Kardashian

Pete Davidson y Kim Kardashian se separaron después de nueve meses de noviazgo. La pareja, que se conoció en el set de "Saturday Night Live", se hizo oficial en Instagram en marzo después de meses de especulaciones.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:24

La relación marcó la primera aventura romántica de Kim Kardashian desde su divorcio de Kanye "Ye" West, mientras que Pete Davidson estuvo previamente vinculado a la actriz de "Bridgerton", Phoebe Dynevor.

La noticia de su separación se hizo pública el 5 de agosto, ya que las fuentes revelaron que las estrellas decidieron mutuamente terminar su relación.

Una fuente cercana a la pareja le reveló a E! News que los dos tienen "mucho amor y respeto el uno por el otro" y se separaron debido a sus apretadas agendas.

Tras la noticia de la separación de Davidson de la fundadora de SKIMS, el ex marido de Kardashian reavivó su enemistad con el comediante. En una publicación de Instagram eliminada desde entonces, el rapero celebró su separación, compartiendo una imagen que decía "Skete Davidson Dead at 28". Según el medio, Kardashian encontró la publicación "espantosa" y exigió que el rapero la eliminara.

Ahora, Davidson está buscando apoyo en medio de su publicitada separación de la estrella de reality shows y ha buscado la guía de otra superestrella de Hollywood.

Pete Davidson agradece el apoyo de Orlando Bloom

Pete Davidson está listo para coprotagonizar junto a Orlando Bloom la próxima película "Wizards", y parece que su tiempo juntos también incluyó la unión por la ruptura de Davidson con Kim Kardashian.

Una fuente cercana al comediante le reveló a HollywoodLife que el dúo desarrolló una estrecha amistad durante su tiempo en el set a pesar de los intentos de Davidson de ocultar sus sentimientos a sus compañeros de reparto.

"Una de las primeras personas que se acercó a Pete al respecto fue Orlando mientras trabajaban juntos en Australia", dijo la fuente. "Orlando y Pete se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas, por lo que Pete se sintió cómodo abriéndose a él".

Según la fuente, el actor de "El señor de los anillos" también sugirió que Davidson se centre en el trabajo y "le dé a Kim algo de espacio".

Según People, Davidson también está buscando la ayuda de un terapeuta de trauma para hacer frente a los eventos recientes. El medio informa que el miembro de "Saturday Night Live" ha buscado ayuda profesional para lidiar con los ataques en las redes sociales por parte de Kanye "Ye" West.

Sin embargo, una fuente cercana al comediante enfatizó que Kardashian "no ha sido más que un apoyo" para Davidson durante toda la prueba.