Redes Sociales

Esta es la foto que confirma que Yailin La Más Viral es igual a Kim Kardashian

La esposa de Anuel AA tiene el cabello más corto que antes y platinado, esto lo acompaña con un llamativo make up y sus outfits más extravagantes, todo pensado por su estilista Génesis Vargas. 
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:01

La cantante dominicana Yailin, la más viral, de 20 años estuvo en el centro de la polémica por su posible divorcio de su esposo, Anuel AA, pero esta semana regresó a las redes sociales por lo alto y se mostró ante sus más de cinco millones de seguidores de todas las latitudes escuchando la música de su enamorado. 

Yailin, la más viral, había desaparecido sin explicaciones de la red social de la camarita donde es muy popular y justo esto coincidió tanto con rumores de separación de Anuel AA como de un posible embarazo por parte de ella. Ahora se sabe que ninguna de las dos cosas son ciertas. 

De a poco, Yalin, la más viral, retoma su actividad en instagram y ahora se mostró con un nuevo look. La esposa de Anuel AA tiene el cabello más corto que antes y platinado, esto lo acompaña con un llamativo make up y sus outfits más extravagantes, todo pensado por su estilista Génesis Vargas. 

Yailin, la más viral. Fuente: instagram @gvmakeupstudio

Las fotos que publicó la maquillista de Yailin, la más viral, en la red social de la camarita se viralizaron rápidamente y gran parte de los internautas la compararon con la influencer Kim Kardashian quien actualmente tiene una apariencia similar y el mismo color de cabello. “Pensé que era Kim”, “Igualita a Kim Kardashian”, “No comparen, Kim tiene personalidad, educación y talento. Ubíquense”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Kim Kardashian. Fuente: instagram @kimkardashian

En una de sus más recientes stories de instagram Yailin, la más viral, se mostró con este look a la vez que está frente al micrófono de un estudio de grabación, trabajando en plena madrugada. Esto deja pistas sobre que en cualquier momento, la esposa de Anuel AA, sorprende con nuevo material.