Hermosa

Desde la piscina, Marité Matus aturde la red en ajustado traje de baño

La influencer compartió una fotografía que dejó sin palabras a sus fans.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 00:53

Marité Matus está viviendo uno de sus mejores momentos amorosos con Camilo Huerta. En su último posteo juntos, ella misma escribió: “Eres magia, contigo todo es mejor. Gracias mi forever partner, por mil y una más…”. Sin dudas el amor del uno por el otro ha ido creciendo en este año y medio juntos.

Por su parte, Arturo Vidal no está viviendo un buen momento profesional en Rio de Janeiro. Si bien el King llegó al Flamengo como una estrella, en los últimos partidos solo ha estado en el banco, algo similar a lo que le ocurrió en su último tramo con la camiseta del Inter de Milán.

En las últimas horas de este jueves, Marité aprovechó la consigna “TBT” (que significa en español Throwback Thursday) para compartir con sus fans el que consideró “un momento que me sentí feliz”. En la imagen la modelo posó desde una piscina con un colorido traje de baño de dos piezas y gafas de sol.

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: Instagram @mariteematus

“¿Cuantas cosas NO hacemos por el “Que dirán”, por el “Que pensarán”?” se preguntó Marité. Y se autorespondió: “Al final todas esas preguntas vienen de nuestros miedos… Por eso, ¡Hagamos todo eso que nos hace bien!, que nos hace felices, que nos de paz…”. La publicación de Instagram alcanzó más de 27.000 likes y 400 comentarios.

Marité Matus en la piscina. Fuente: Instagram @mariteematus

“Porqué a la gente buena le pasan cosas buenas!! Sexy mama!!!!” fue el llamativo comentario de la periodista colombiana Daniella Durand, con quien presuntamente Arturo Vidal habría tenido un romance tiempo atrás, específicamente en el último trimestre del 2021. Sin embargo, eso parece haberle molestado más a Sonia Isaza que a la madre de los tres hijos del King.