Bellísima

Marité Matus eleva la temperatura con esta bikini tejida que es tendencia

La exesposa de Arturo Vidal se ha mostrado feliz de vacaciones.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:00

Marité Matus está viviendo un excelente momento a nivel personal junto a su pareja, Camilo Huerta. Ambos se han tomado vacaciones y han publicado románticas fotos juntas. "Eres magia, contigo todo es mejor. Gracias mi ‘forever partner’, por mil y una más…", escribió ella en una publicación, que se llenó de bonitos comentarios. 

Algunos mensajes que recibió no fueron tan buenos ya que a sus seguidores les llamó la atención el destino que eligió la pareja: Brasil. Es que recordemos que suexposo, Arturo Vidal, está jugando en Flamengo. Incluso su llegada al equipo brasilero fue uno de los traspasos estelares en el mercado de pases sudamericano. 

Marité Matus y Camilo Huerta. Fuente: Instagram @mariteematus

“Fueron a ver a Vidal” y “por donde va Arturo va ella, ¿no?” fueron algunos de los ácidos comentarios que recibió la influencer. Lejos de quedarse callada, la madre de Alfonso, Elizabetta y Emiliano les respondió sin pelos en la lengua. 

“¿Cuál es el chiste?… Qué pena y qué mal tu comentario! Bueno, uno entrega lo que eres. Mejórate”, contestó mostrando lo molesta que estaba. Y agregó: “¿Será porque tenemos tres hijos?”, expresó Marité y dejó sin palabras a sus haters.

En las últimas horas, Camilo Huerta publicó un video en donde Marité se está filmando de frente y él se acerca y le da un beso en el cuello a su amada. La influencer lucía en ese momento un look más que veraniego: bikini tejida multicolor, sombrero para el sol y gafas oscuras. Además, llevaba una cadena con un dije de cruz en el cuello y solo se limitó a sonreir con el pícaro gesto de su pololo.