Redes Sociales

Marité Matus reveló con quién se quedaron sus hijos cuando viajó a Barcelona

Marité Matus está en España por compromisos médicos con su hijo mayor Alonso. Uno de sus fans le consultó al cuidado de quien quedaron sus otros dos hijos, Elisabetta y Emiliano, en Chile y ella explicó todo.
lunes, 18 de julio de 2022 · 12:33

La modelo Marité Matus es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 700 mil seguidores de todas las latitudes que no quieren perderle pisada. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, adelantos de sus trabajos, viajes y momentos en familia. 

Marité Matus enseño recientemente en las redes sociales que estaba de viaje con su hijo mayor Alonso, producto de su relación con el jugador de fútbol Arturo Vidal. El adolescente tiene diabetes y se controla la enfermedad de forma periodica con especialistas en España.

Además de asistir a los compromisos médicos con su hijo 'Monito' Vidal, Marité Matus aprovechó para pasear y disfrutar de la playa. Desde allí ella compartió sus mejores fotos en bikini y deleito a todos con su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Las declaraciones de Marité Matus. Fuente: instagram @mariteematus

Por otro lado, Marité Matus abrió sus stories de instagram a preguntas y uno de sus fans le consultó al cuidado de quien quedaron sus otros dos hijos, Elisabetta y Emiliano, en Chile. Ella respondió de inmediato y dijo: "la mejor abuela que han podido tener mis hijos, mi maravillosa madre".

Las declaraciones de Marité Matus. Fuente: instagram @mariteematus

"Sin ella, qué difícil sería estar aquí y tranquila. Eternamente agradecida de mi mamita", agregó Marité Matus. Luego otro internauta le preguntó a la modelo por qué no estuvo acompañada de su novio, Camilo Huerta y contestó: "Porque se quedó con los niños (broma). este viaje es 100% para mi Alonsito".