Bellísima

El arriesgado traje de baño de la ex de Luis Miguel que desafía las restricciones de Instagram

Mollie Gould publicó un video en la pasarela y enamoró a todos sus fans.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:23

Mollie Gould fue la novia de Luis Miguel durante algunos meses, aunque luego se conoció la ruptura entre ambos. Como ha sido siempre, el Sol de México se mantiene siempre hermético ante su vida personal como lo son sus hijos y mucho más con sus relaciones sentimentales actuales y anteriores.

A pesar de su forma de ser lo más alejado de las cámaras, recientemente Luis Miguel publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram luego de cinco meses de ausencia en la red de la camarita. Se trata de una foto en una historia, muy similar a la del último posteo del artista. Quizás sea de la misma producción.

En la imagen, Luis Miguel aparece posando de perfil y esbozando una ligera sonrisa con la mano en el rostro. Más allá de eso, no la acompañó con ningún texto. Lo extraño es que el artista mexicano no ha dado muestras de estar preparando otro proyecto, aunque se dice que lleva meses seleccionando las canciones para lanzar un álbum inédito.

Nuevo posteo de Luis Miguel. Fuente: Instagram @lmxlm

En las últimas horas, y alejada totalmente del cantante, Mollie Gould publicó un video en sus historias de Instagram donde se la ve desfilando por una pasarela con un arriesgado traje de baño con forma de estrellas en color celeste pastel con tiras en color rosa. Sin dudas la modelo cautivó a sus millones de fans.

A pesar de su belleza, Luis Miguel ya parece tener nuevo amor. Se trata de su comadre, la empresaria y mediática Paloma Cuevas. La mujer es la madrina de su hijo del medio, fruto de su relación con Aracely Arámbula. La pareja suele encontrarse en Madrid y para mantener el perfil bajo, él llegaría de incognito en un vuelo privado.