Atención fans

Descubre quién es Mariana Yazbek, la primera novia de Luis Miguel

Luis Miguel se conoció con Mariana Yazbek en los años '80 y la invitó a participar de uno de los videosclips más emblemáticos llamado 'Cuando Calienta el Sol'. Ella era fotográfa y no modelo pero flechada por la belleza del cantante aceptó.
sábado, 16 de julio de 2022 · 08:11

El cantante mexicano Luis Miguel de 52 años es uno de los grandes referentes de la música latina en el mundo y si bien lleva un tiempo alejado de los escenarios, sus fans están pendientes de todo lo que hace y no le pierden pisada. Sin ir más lejos, hace algunas semanas reapareció rejuvenecido y con menos peso en un restaurante de Miami. 

Lo cierto es que Luis Miguel a lo largo de su vida conquistó muchas mujeres, aunque sólo tuvo hijos con dos. La cantante Stephanie Salas y la actriz Aracely Arámbula. En su bioserie producida para Netflix, el Sol de México contó la historia de su primer amor, la fotográfa Mariana Yazbek.

Luis Miguel se conoció con Mariana Yazbek en los años '80 y la invitó a participar de uno de los videosclips más emblemáticos llamado 'Cuando Calienta el Sol'. Ella era fotográfa y no modelo pero flechada por la belleza del cantante aceptó participar y se fueron a vivir juntos a sus 18 años. 

Pero el padre de Luis Miguel, el duro Luis Rey se interpuso varias veces en la relación ya que no quería que ese romance interfiriese en la admiración que sentían las fans por el cantante que estaba tocando el cielo con las manos debido al éxito de sus canciones. El acoso de la prensa, fue otro factor determinante en que la relación no prosperase. 

Luis Miguel vivió tan sólo seis meses de amor con Mariana Yazbek, luego ella se fue a vivir al extranjero para crecer profesionalmente. No hubo un tercero en discordia sino que no pudieron lidiar con tantos frentes en aquel momento. Fue ella misma quien lo confesó en una reciente entrevista.

Mariana Yazbek,hoy. Fuente: twitter @showmundialshow

"De él tengo un recuerdo muy, muy lindo, de momentos que vivimos en esa época, muy chiquitos los dos. Ahora es otro tiempo, otro momento y somos otras personas”, dijo Mariana Yazbek sobre Luis Miguel. Sobre el acoso de los paparazzis agregó: "Feo feo, feo. Lo sufría, no entendía qué pasaba, tenía ingenuidad al respecto, porque nunca viví eso, nos sabía cómo era la fama”.