Atención fans

La verdad detrás de la enemistad entre Shakira y Luis Miguel

Si hay algo que a los fans les llama la atención es que Shakira y Luis Miguel nunca hayan realizado una colaboración al ser dos de las voces en español más conocidas del mundo.
sábado, 30 de julio de 2022 · 00:15

La cantante colombiana Shakira de 45 años es una de las grandes referentes de la música internacional a nivel mundial. Tiene más de tres décadas de trayectoria dentro de la industria y supo conquistar tanto al público latino como al anglosajón debido a que canta en ambos idiomas. 

Por otro lado, Luis Miguel conocido como el Sol de México es otro astro de la música que supo convertirse en embajador de baladas, boleros y música pop. Si bien lleva un tiempo alejado de los escenarios, volvió a estar en boca de todos luego de estrenar su bioserie en Netflix que fue furor. 

Lo que realmente llama la atención es que Shakira y Luis Miguel nunca hayan realizado una colaboración al ser dos de las voces en español más conocidas del mundo. Recientemente la ‘Revista Mira’ explicó que en una ocasión el Sol de México se acercó a la colombiana pero ella rechazó la propuesta.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Lo que quería concretamente Luis Miguel era que Shakira escriba tres canciones que luego serían interpretadas por él. Lo cierto es que no llegaron a un acuerdo económico y además al Sol de México le molestó saber que a la colombiana no le gusta su estilo de música. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Luego tanto Shakira como Luis Miguel tuvieron la oportunidad de coincidir en la película ‘La leyenda del Zorro’ que estrenó en el año 2005. El intérprete de 'La chica del bikini azul' haría participaciones especiales y la barranquillera sería la co protagonista pero ambos se bajaron del proyecto sin dar mayores explicaciones.