Bellísima

Frente al espejo, la ex de Luis Miguel sacudió la red en traje de baño

La bailarina continúa desplegando su belleza en todo lo que hace.
martes, 19 de julio de 2022 · 12:48

Mollie Gould tuvo una relación con Luis Miguel hace algunos años. Si bien todo ese amor quedó atrás, quien fue bailarina y corista de “El Sol de México” quedó inevitablemente relacionada con el cantante. Actualmente, la oriunda de Estados Unidos recorre pasarelas de todo el mundo.

Luego de su relación con Mollie, Luis Miguel se puso en pareja con la modelo argentina de 42 años, Mercedes Villador. En el programa de espectáculos Chisme No Like, dieron más detalles de la relación, la cual aparentemente ya tiene dos años. "Vimos a Luis Miguel en Miami, comprando anillo de compromiso", aseguró la conductora Elisa Beristain.

Y agregó: “Tenemos información exclusiva de que este anillo se lo dará a su amada, este fin de semana”. Al parecer, Luis Miguel finalmente se comprometería ya que no lo hizo anteriormente ni con Stephanie Salas, la mamá de su hija Michelle. Con otras relaciones como Daisy Fuentes o Maríah Carey no llegó a la etapa del anillo.

Mercedes Villador, futura esposa de Luis Miguel. Fuente: Instagram @mercedesvillador1

Por su parte, en las últimas horas, Mollie Gould compartió un video donde se la ve acomodándose frente al espejo y la cámara. La bella blonda lució un traje de baño con blanco con plumas y aros del mismo estilo. Sin dudas ese color resaltó en demasía su bronceado y la hizo verse más bella que nunca.

De fondo, sonaba la canción “Bad girl” (Chica mala), del cantante estadounidense Usher. La publicación en la red de la camarita alcanzó casi los 1000 likes y 64 comentarios. “Súper Modelo!!!! Ilumina esas pasarelas!!!! ¡¡¡Precioso!!!”, “A ver si Micky la vuelve a pescar” y “¡¡Belleza y Perfección!!” fueron solo algunos de los mensajes que recibió Mollie.