Redes Sociales

Así de increíble fue el babyshower del sobrino de Karol G

Sin dudas la familia de La Bichota está viviendo un emotivo momento familiar.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:02

Karol G tiene tres hermanas: Jessica Giraldo, que es abogada y viaja con la cantante en todo momento para trabajar su equipo jurídico; Katherin Giraldo, dueña del local de comidas Cerbatana y Verónica Giraldo, quien es especialista en temas de maquillaje, belleza y estética en mujeres.

Recientemente Verónica compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de un test de embarazo y unas emotivas palabras: “Recorrí unos hermosos países al lado tuyo, sin muchos saber que tú existías, pero para mi a sido la mejor noticia de la vida saber que soy mamá de un pequeño o pequeña bebe, que pronto sabremos si será Sophia o Emilio”.

Test de embarazo de Verónica. Fuente: Instagram @verogiraldonavarro

Vero agregó: “para mi es hermoso contar esto por que para mi a sido una inmensa alegría saber que día a día en mi barriguita crece mi verdadero amor y un amor tan puro.. que día a día aprendo para él o para ella, y convirtiéndome en la mejor mamá del mundo para mi bebe.. les quería compartir esta hermosa noticia y espero me entiendan el por que aún no había contado..”.

Babyshower del sobrino de Karol G. Fuente: Instagram @verogiraldonavarro

Karol G le dejó un comentario que superó los 7.000 likes: “Best Tía EVER”. “ESTOY FELIIIIIIIIZ” le escribió Jessica Giraldo. La novia de J Balvin, Valentina Ferrer, le comentó: “Omg felicidades yessss”. Hace algunas días, la familia y amigos de Verónica le organizaron un baby shower con globos azules y rosados, ya que no conocían el sexo de la criatura.

Verónica Giraldo y sus papás. Fuente: Instagram @verogiraldonavarro

La hermana de Karol G lo describió como “Un día mágico, un día hermoso y muy especial para mi y todos los que me rodean.. no saben que se siente ser mamá, aunque no les niego se vienen muchas cosas y se sienten muchas cosas, pero lo que más siento en este pechito es felicidad y amor en mi corazón.. les comparto que si”. Finalmente reveló: “Será SOPHIA una hermosa princesa de mamá y de papá…”.

Familia de Karol G. Fuente: Instagram @verogiraldonavarro