Un fuego

Desde la cama, Karol G eleva la temperatura con arriesgada fotografía

La Bichota ha regresado con todo con este nuevo cambio de look.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:25

Desde siempre Karol G ha sido una de las artistas más trascendentes, no solo en cuanto a música sino también en moda y tendencias. Es por eso que el look que utilizó en el último evento al que asistió, ha sido motivo de prensa en diferentes partes del mundo: un conjunto denim en color negro de pantalón rasgado y ajustado body.

Karol G asistió a la noche en que su amigo y colega, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, inauguró un restaurante en Miami. El intérprete de ‘Ojitos lindos’ se asoció con el magnate de la vida nocturna, David Grutman, para abrir ‘Gekko’, un asador japonés de lujo que tiene el estilo del artista.

“Hemos elegido Miami porque yo paso mucho tiempo aquí y su cultura me recuerda a la de mi casa” expresó Bad Bunny en el evento en el que se tomó varias fotografías con la intérprete de “El Makinón”. Pero la colombiana, luego de imponer tendencia con su look, ha vuelto a prender las redes con una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Karol G y Bad Bunny. Fuente: Twitter @?KarolGOnStats

“Que rico que estuvieras aquí” escribió Karol G en una fotografía cenital en donde se la ve desde arriba recostada en una cama, cubierta solo con una sábana blanca y su cabellera colorada. La publicación en la red de la camarita superó los dos millones de likes a tan solo minutos de compartirlo.

Fuente: Instagram @karolg

El post también recibió más de 30.000 mil comentarios de manera muy rápida. “Omg soy gay y me gustaría estar allí” le escribió el youtuber estadounidense James Charles. “Lo que Dios hace cuando está contento” le comentó otro fan pero el mensaje que más llamó la atención fue el del instagramer colombiano que sigue muy de cerca a Karol G: “La más más más”.