Redes Sociales

Quién es Christian Byfield, el instagramer colombiano que se derrite por Karol G

Las fotos de Karol G siempre son muy comentadas pero una reacción en su último post llamó la atención. Se trata de las palabras que le dedicó el joven colombiano e instagram Christian Byfield quien es conocido por recorrer el mundo coleccionando sonrisas.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:30

La cantante colombiana Karol G de 32 años tiene a todos en la red totalmente enamorados de su nuevo look. Hace algunos días la artista decidió dejar atrás el cabello celeste que la caracterizó en los últimos años y darle paso al rojo en una nueva etapa de su vida tal y como contó ella misma en las redes sociales.

Karol G es muy popular en la red y ya acumula más de 54 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada de sus actividades y gustos. Recientemente, para ellos la Bichota publicó una sesión de fotos con su cabello color rojo fuego y dejó paralizado a más de uno. 

Las fotos de Karol G siempre son muy comentadas y tienen muchos likes de parte de su enorme fandom virtual pero una reacción en su último post llamó la atención. Se trata de las palabras que le dedicó el joven colombiano e instagram Christian Byfield quien es conocido por recorrer el mundo coleccionando sonrisas.

Karol G y el comentario de Christian. Fuente: instagram @karolg

"¡Qué viva el rojo!", escribió Christian Byfield junto a una serie de emojis de corazónes, flores y fuego en la ultima foto en la que Karol G sale posando con su belleza de perfil a la vez que presume su cabello rojo. Resulta que este joven renunció a su importante trabajo en una banca en Bogotá para vivir la vida y recorrer ciudades del mundo. 

Christian Byfield. Fuente: instagram @byfieldtravel

En su descripción de Instagram Christian Byfield asegura que ya pasó por 79 países con su cámara Cannon registrándolo todo y viviendo las más exquistas experiencias. El admirador secreto de Karol G es bloguero de viajes y brinda consejos para quienes quieran seguir sus pasos y también ha escrito un libro. Él decidió cambiar una vida corporativa de elevados salarios por aventuras en medio de la naturaleza.