Intimidades

Se agranda la familia: conoce al nuevo integrante de la familia de Karol G

Ahora Karol G recibió una buena noticia y es que será tía otra vez. Su hermana Verónica está embarazada y fue ella misma quien lo contó en sus redes sociales.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:42

La cantante colombiana Karol G de 32 años es la reina de la canción latina y su trabajo es reproducido en todas las latitudes del mundo. Además la Bichota es muy popular en las redes sociales donde acumula más de 54 millones de seguidores y allí toma contacto permanente con sus fans.

Hace algunas semanas, Karol G sorprendió a todos en la red social de la camarita al mostrar una nueva apariencia en la que tiene su cabello color rojo y anunció que comienza una nueva etapa en su vida, por lo que sus fans ya están ansiosos y la siguen de cerca para saber antes que nadie sus novedades. 

Lo cierto es que ahora Karol G recibió una buena noticia y es que será tía otra vez. Su hermana Verónica está embarazada y fue ella misma quien lo contó en sus redes sociales. "Para mí ha sido la mejor noticia de la vida saber que soy mamá de un pequeño o pequeña bebé, que pronto sabremos si será Sophia o Emilio", escribió Verónica Giraldo junto a una foto del test que le dio positivo.

Anuncio de la hermana de Karol G. Fuente: instagram @verogiraldonavarro

"Es hermoso contar esto porque para mí ha sido una inmensa alegría saber que día a día en mi barriguita crece mi verdadero amor y un amor tan puro... que día a día aprendo para él o para ella, y convirtiéndome en la mejor mamá del mundo para mi bebé”, agregó la hermana de Karol G que es maquilladora y productora de contenido digital en las redes sociales. 

El festejo de la hermana de Karol G por su embarazo. Fuente: instagram @verogiraldonavarro

Luego en otra publicación, la hermana de Karol G publico un álbum de fotos en los que anunció que espera una nena y que se llamará Sophia. Por lo que se presume que está de cinco meses de gestación aproximadamente, en las fotos sale junto a sus padres y a toda su familia pero se nota la ausencia de la Bichota y se desconoce el motivo por el cual faltó a tamaño evento.