Hermosa

Desde la cama, la China Suárez eleva la temperatura con arriesgada fotografía

La actriz se encuentra viviendo en Uruguay y desde allí enamoró a todos.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 00:05

La China Suárez está instalada, junto a sus tres hijos, en Uruguay donde está filmando la película “El duelo” en la que interpreta a su personaje que se llama Rita. A su vez, hace muy poco anunció que se lanzó el tráiler del film que protagonizó junto a Álvaro Morte, llamado “Objetos”.

La película se estrena el 30 de septiembre. “Es una historia espectacular, con un director como Jorge Dorado con mucha experiencia; Álvaro es un mega compañero, talentosísimo y un gran elenco, y una historia oscura. Y Sara es una chica muy sufrida”, contó la China Suárez. en una entrevista con Teleshow en Madrid.

Este pasado sábado, la China publicó una fotografía desde Uruguay con el título: “Verano en Montevideo”. En la imagen, la actriz aparece posando boca arriba con una polera pero sin brassier, lo que la hace más jugada. En sus stories, sumó una pic más, esta de cuerpo completo sobre la cama.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La publicación de Instagram superó los 270.000 likes y 1.100 comentarios. “necesito tu cara para seguir viviendo”, “Esa cara Eugenia querida!” y “Esa cara Eugenia querida!” fueron algunos de los halagos que recibió, aunque no faltó quien la corrigiera ya que ella se encuentra en Uruguay, país que está en invierno por el momento.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

“Estamos en invierno igual” y “Mirá no sabía que en Montevideo era verano. Pensé que era invierno también. Que raro no?” le comentaron algunos haters; pero, como siempre, la China también contó con sus propios fans que salieron al cruce: “Siii estamos pasando por el veranillo de San Juan con un finde hermoso de sol y calorcito” y “pasa que ella levanta la temperatura porque es fuego”.