Atención fans

Contén la respiración antes de ver cómo quedó la casa remodelada de la China Suárez

La China Suarez usó la red social de la camarita en la que es muy activa, para mostrar como remodeló la casa a la que se mudó al poco tiempo de separarse de Benjamín Vicuña.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:05

La actriz argentina Maria Eugenia 'China' Suarez de 30 años es una de las mujeres más seguidas del momento en las redes sociales por su talento y belleza. Ella acumula tan sólo en Instagram más de seis millones de followers de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada.

La China Suárez comparte para ellos fotos de sus mejores looks y posados ya que varias marcas la tienen como protagonista de sus campañas publicitarias, además de postales de sus viajes y momentos con sus hijos, amigos y con su enamorado el cantante Rusherking con quien está en una relación hace algunos meses.

Lo cierto es que ahora la China Suarez también usó la red social de la camarita para mostrar como remodeló la casa a la que se mudó al poco tiempo de separarse de Benjamín Vicuña. La cocina es su espacio favorito ya que disfruta de la comida sana y de agasajar a sus invitados. 

China Suarez. Fuente: instagram @sangrejaponesa

La cocina de la China Suárez y el mármol es el protagonista, por otro lado tiene toda la carpintería en color verde oscuro al igual que el bajo mesada y las ventanas. La campana del artefacto de cocina es enorme y los detalles de los errajes son dorados ya que le dan un toque especial y distintivo. 

La China Suarez también mostró el amplio baño que es protagonizado por una enorme y moderna tina que alberga a su vez una ducha retro con detalles dorados también. En los cuartos usó empapelado con flores en tonos claros y pasteles con muebles flotantes para tener en orden.