Bellísima

Frente al espejo, la hija de Chayanne sacudió la red en traje de baño

Isadora Figueroa enamoró a todos con sus publicaciones.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:35

Isadora Figueroa es la hija menor del cantante Chayanne, que también se ha dedicado a la música. Hace algunas semanas, el artista puertorriqueño tuvo un problema con las campañas políticas de nuestro país ya que la cuenta de Instagram de Gabriel Boric compartió una imagen donde aparece el intérprete de “Torero” muy sonriente supuestamente con un ejemplar de la nueva constitución en sus manos con la leyenda “Cómo convencer a tu familia de votar apruebo”.

Recordemos que el próximo 4 de septiembre, deberemos decidir en las urnas si se aprueba o rechaza el proyecto de constitución que busca reemplazar a la actual, promulgada durante la dictadura militar. Boric borró rápidamente la imagen de Chayanne y dijo que se trató de un error de su equipo, según publicó la prensa local.

El cantante emitió un comunicado a través de sus redes para que se deje de hacer uso de su rostro en campañas políticas de Chile. “Pedimos a las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales”, se puede leer en la cuenta de Chayanne.

omunicado de Chayanne. Fuente: Instagram @chayanne

“El mejor vínculo que tenemos con Chile es la larga trayectoria artística de Chayanne, el respeto y el cariño mutuos que esperamos se sigan manteniendo de la misma manera”, finalizó el texto en su cuenta de Instagram.

Isadora en traje de baño. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

En las últimas horas, Isadora Figueroa publicó una fotografía en una habitación frente a un espejo, luciendo un traje de baño de dos piezas con estampado animal print. Además, la cantante utilizó un filtro con mariposas azules para adornar su story. Sin dudas llamó la atención de sus miles de fans.