Redes Sociales

Frente al espejo, la hija de Chayanne paralizó la red con vestido animal print

Al parecer, la jovencita estuvo de fiesta con su hermano Lorenzo y su prima Lele Pons.
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:36

Chayanne tiene una familia muy unida, o así se muestran en las redes sociales. El cantante puertorriqueño actualmente está casado con la exreina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese desde 1992. Con ella tiene dos hijos: Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, que nació el 10 de diciembre de 2000.

Ambos chicos son muy simpáticos, unidos y poseen miles de seguidores en las redes sociales. Isadora ha seguido el camino de su padre y se ha dedicado a la música. Incluso también toca algunos instrumentos musicales como la guitarra y el piano. En el caso de Lorenzo, le gusta el golf y se dedica al fitness.

Isadora y Lorenzo desde Italia. Fuente: Instagram @lo_figueroa

Tanto Isadora como Lorenzo, al llevarse tan solo tres años entre ellos, son muy compinches entre sí y viajan mucho juntos. Recientemente han estado en Florencia, Italia, desde donde el hijo de Chayanne ha publicado fotografías juntos. En las últimas horas, también se han mostrado de fiesta con su prima Lele Pons.

Isadora, Lorenzo y Lele. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

La youtuber venezolana-estadounidense es sobrina política de Chayanne. La influencer es hija de Anna Maronesse, hermana de Marilisa Maronesse, la esposa del intérprete de “Dejaría todo”. Por esta razón, no comparten lazos sanguíneos pero sí son familia política. La joven es muy apegada a sus primos.

Lele, Lorenzo e Isadora. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

Hace unos días salieron los tres a una fiesta, aunque no revelaron a donde. Tanto Isadora como Lele escogieron vestidos con estampados en animal print. La hija del cantante fue en tonos blanco y negro y la sobrina en tonos marrones. “Los tres mosqueteros” escribió Lele Pons en la fotografía junto a sus primos, demostrando que son muy apegados entre sí.

Isadora Figueroa frente al espejo. Fuente: Instagram @isadorafigueroa