Bellísima

Desde el mar, la hija de Chayanne elevó la temperatura en traje de baño

La joven Isadora ha desplegado toda su belleza en las redes sociales.
viernes, 8 de julio de 2022 · 00:05

Isadora Figueroa es la hija menor de Chayanne y la exreina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese. La joven tiene tan solo 22 años y es muy apegada a su papá. Incluso ha heredado el talento en cuanto a la música, y ya se ha mostrado cantando en redes sociales y en algunos conciertos.

Su debut oficial como cantante fue en el 2021 al participar en el Frost Music Fest '21. Para el día del cumpleaños de Chayanne, el pasado 28 de junio, Isadora compartió en la red de la camarita varias fotografías inéditas de ambos y reveló el apodo que usa con su papá. “Me inspiras más y más todos los días. Te amo Fafi. Feliz Cumpleaños xx” fueron sus tiernas palabras.

Por su parte, el pasado 7 de julio, el artista publicó un “Comunicado de prensa” en su cuenta de Instagram con casi 7 millones de seguidores. Desde allí, desmintió un concierto en Ecuador. “Chaf Enterprises, Inc. quien representa al artista CHAYANNE quiere aclarar que hay un video circulando en donde se anuncia su visita en concierto a Portoviejo, Ecuador. Esta información es totalmente falsa y hecha por personas sin escrúpulos que quieren engañar al público. El día que anunciemos una nueva gira, el artista mismo será quien lo publique en sus redes sociales” publicó.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

En los últimos días, Isadora compartió con su casi medio millón de fans una sesión de fotos donde se la ve posando desde un yate presumiendo su figura en un ajustado traje de baño de dos piezas en color rojo.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

La publicación de Instagram cosechó miles de likes y comentarios, aunque Isadora prefirió ocultar el número total. “Esa sonrisa”, “me encanta esta foto tuya” y “Opinión impopular.. Los duraznos de Miami son superiores al resto” fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa