Intimidades de familia

El particular apodo con el que la hija de Chayanne llama a su padre

Con motivo de su cumpleaños, Isadora Figueroa le dedicó una emotiva publicación a Chayanne en la que también revelo el apodo con el que lo llama en la intimidad y cuando estan todos reunidos en familia. 
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:50

El cantante boricua Chayanne cumplió ayer 54 años y lo celebró con sus millones de fans de todo el mundo. El artista es uno de los más seguidos y escuchados de la región, ahora acaba de estrenar una nueva canción llamada 'Te amo y punto' luego de cuatro años de silencio musical. 

Lo cierto es que ayer las redes sociales de Chayanne, donde acumula más de seis millones y medio de seguidores de todos los rincones del mundo que no quieren perderse ni un detalle de su vida, se colmaron de comentarios y saludos por el día de su cumpleaños. 

Su hija Isadora Figueroa que tiene 21 años y también es cantante, no quiso quedarse afuera de este día tan especial y le dedicó una emotiva publicación a Chayanne en la que también revelo el apodo con el que lo llama en la intimidad y cuando estan todos reunidos en familia. 

Chayanne e Isadora Figueroa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

"Me inspiras más y más todos los días. Te amo Fafi. Feliz Cumpleaños", escribió Isadora Figueroa en la red social de la camarita junto a un álbum de fotos en la que se la ve a ella junto a Chayanne en distintos momentos de la vida. En una de ellas se ven juntos en un estudio de grabación compartiendo la pasión por la música. 

Chayanne e Isadora Figueroa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

De inmediato, tanto los fans de Chayanne como de Isadora Figueroa reaccionaron a la publicación y la colmaron de miles de likes y cientos de comentarios en los que resaltan el talento y la buena relación familiar que tienen. "Feliz cumpleaños Al papá de toda Latinoamérica, los amo" y "Hoy es un día muy especial, para celebrar a ésta persona que nos llena el alma y el corazón de alegrías y emociones infinitas con su música" fueron algunas de las reacciones.