Intimidades

La verdad detrás de la foto de Chayanne y Mónica Rincón

Hace algunos días se viralizó en las redes sociales una foto de la conductora junto al famoso cantante boricua Chayanne que además acaba de lanzar un nuevo sencillo musical.  Ahora ella contó la historia en la tv.
domingo, 10 de julio de 2022 · 08:01

La presentadora de televisión Mónica Rincón de 46 años es uno de los rostros más reconocidos del país, debido a su belleza y talento. Hace algunos días se viralizó en las redes sociales una foto de ella junto al famoso cantante boricua Chayanne que además acaba de lanzar un nuevo sencillo musical. 

Luego de que esta postal diese la vuelta al mundo en la red social de la camarita, Mónica Rincón le explicó a Julio César Rodríguez, durante la emisión del programa 'Pero Con Respeto' de Chilevisión, la historia de su relación con el intérprete de 'Torero' y 'Un siglo sin ti'. 

Fue así que Mónica Rincón dijo: “Esta foto es del 2016 y no es el del Museo de Cera como dijo un envidioso, es él”. Luego la presentadora de televisión recordó que fue a uno de los shows de Chayanne con amigas y que rompió su regla de no pedirle fotos a famosos sólo porque es demasiado fanática. 

Mónica Rincón y Chayanne. Fuente: instagram @monicarincon2017

“Eso fue en un concierto. Yo no hago esas cosas. Yo puedo estar sentada frente a Obama y no le voy a pedir una foto, pero a Chayanne sí”, dijo Mónica Rincón y agregó que alguien le mencionó al cantante en el backstage que ella era conductora de la televisión chilna, “Y él me dice ‘¿Qué tal la televisión chilena?’. Y yo, ‘Ay, bien, mucho trabajo’”, completó Mónica.

“Es lo mejor que se me ocurrió decirle a Chayanne y todas las otras con buenas salidas”, dijo entre risas Mónica Rincón además de recordar que primero se sacaron una foto grupal con el cantante pero ella quería una personalizada, entonces le dijo: ‘¿Chayanne, ninguna posibilidad de una foto solo contigo?’”. “Y me dice ‘por supuesto guapa, venga’”.