Bellísima

Gala Caldirola elevó la temperatura frente al espejo

La influencer española presumió su figura en sus historias de Instagram.
viernes, 8 de julio de 2022 · 00:15

La modelo española de 29 años de edad, Gala Caldirola, está muy pronto a regresar a la pantalla, aunque no ha aclarado de qué proyecto se trata. En su cuenta oficial de Instagram, la blonda confirmó “Salud, porque mañana (martes) empiezo una nueva aventura en TV”. Y agregó “Celebrando el nuevo proyecto que parte mañana mi baby”.

En otra historia desde los estudios de CHV en Machasa, Gala lució un minivestido en color negro y escribió: “Día de grabación (...) sonido detesta el vestuario de hoy (...) y yo muerta de frío en el estudio, pero contenta”. La influecer no ha hecho más que llamar la curiosidad de sus fans.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

En el mismo formato de la red de la camarita, Caldirola compartió una fotografía frente al espejo con ropa interior de color negro y un sweater marrón, donde demostró una vez que tiene una de las figuras más envidiables de Chile. En otro post similar de Instagram, escribió “Hola, tengo cara de resfrío”.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Además, en su feed compartió unas imágenes con un look total black compuesto por un top y un joggin. “Mi cuerpo pide sol , playa y arena” escribió. Ese posteo cosechó miles de likes y comentarios. “Vamos yaaaaaa hace calor”, “Esa es la actitud gala Caldirola con todo el power” y “Más linda que el sol” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Pero Gala no es la única celebridad chilena que extraña el sol. Marité Matus, exesposa de Arturo Vidal, también hizo una publicación similar en las últimas horas. “Tengo que reconocer que el frío me deprime, no me gusta, siento que los días sin sol no tengo energía. Pero hoy las nubes nos dieron una tregua y nos dejan sentir los rayos de sol, y ya anima, ya tienes más animo, sientes más la energía!!” escribió.

La publicación de Marité Matus. Fuente: Instagram @mariteematus