Televisión

El nuevo proyecto de Gala Caldirola que ilusiona a sus fans

La influencer anunció que regresará a la televisión aunque no ha brindado mayores detalles.
martes, 5 de julio de 2022 · 21:26

En 2021, Víctor Díaz ganó el premio mayor de El Discípulo del Chef, y Gala Caldirola fue una de los cinco finalistas junto a Yuhui Lee, Kenita Larraín y Jacqueline Pardo. El reality culinario actualmente está grabando su cuarta temporada, que se verá por CHV a partir del mes de octubre.

Ignacio Román, Daniela Castro y Max Seves, junto a participantes de anteriores ediciones del programa de CHV, como Kenita Larraín, y de Bake Off, como Allison Ramsey son algunos de los confirmados para esta nueva temporada. Gala Caldirola podría estar en esta próxima entrega, aunque no está confirmado.

El pasado 23 de junio, el propio Sergi Arola anunció el nuevo ciclo del programa de cocina: “Regresamos con todo…!!! Imposible pedir un equipo mejor para hacer un programa como El Discípulo del Chef. Estamos cocinando la cuarta temporada junto a este equipo querido… Y creerme que los ingredientes más que nunca, van a ser los mejores!!!”.

En su cuenta de Instagram, donde posee 2.8 millones de seguidores, la influencer española confirmó que luego de un tiempo alejada de las pantallas, regresará a la TV chilena, pero no dio detalles del proyecto. “Salud, porque mañana (martes) empiezo una nueva aventura en TV”, publicó en la red social de la camarita.

“Celebrando el nuevo proyecto que parte mañana mi baby” escribió su amigo y mánager Suro Solar. “Día de (emoji de película)” fue el texto que puso sobre otra historia de Instagram desde los estudios de CHV en Machasa. “Día de grabación (...) sonido detesta el vestuario de hoy (...) y yo muerta de frío en el estudio, pero contenta”, escribió Caldirola luciendo un minivestido en color negro. No hay dudas de que la ex de Mauricio Isla regresa de nuevo a la pantalla. Solo resta saber a qué proyecto se sumará de Chilevisión.