Famosos

Esta es la razón del distanciamiento entre Arturo Vidal y Marité Matus

Si bien los famosos tenían una buena relación, actualmente se encuentran distanciados.
viernes, 8 de julio de 2022 · 08:00

Arturo Vidal y Marité Matus estuvieron diez años casados y tuvieron tres hijos en común: Alonso, Emiliano y Elizabetta. En las redes sociales, las celebridades mostraban una buena relación ya que se saludaban en las fechas festivas y se dejaban algunos mensajes de respeto mutuo, pero al parecer ya no es tan así.

Así lo informó el periodista Sergio Rojas en una transmisión en vivo con la especialista en espectáculos Cecilia Gutiérrez. Al parecer Vidal está molesto con Marité Matus porque la influencer estaría conversando con la muchacha con la que tuvo un affaire hace algunos meses: Daniella Durand.

Fuentes cercanas a Vidal le comentaron que Matus se contactó con ella y que interactúan a través de Instagram. En teoría, el nexo que las une es su rivalidad contra la actual novia del futbolista: la modelo fitnnes de origen colombiano Sonia Isaza. Se sabe que la polola de Camilo Huerta no la quiere ya que fue señalada como la tercera en discordia durante su matrimonio.

Arturo Vidal y Sonia Isaza. Fuente: Archivo 

“Arturo, por lo que yo me enteré de sus amigos, no está para nada contento porque finalmente lo que Marité hace es darle el beneplácito a la expolola y eso en clara odiosidad a Sonia Isaza” aseguró Rojas. Durand tampoco quiere a la influencer paisa ya que acusó a la novia del deportista de haberla seguido en Miami.

Arturo Vidal y Daniella Durand. Fuente: Archivo 

Ni Vidal ni Matus han hablado al respecto. El pasado fin de semana, el King viajó a Chile y no publicó imágenes con ninguno de sus hijos. En las últimas horas, el mediocampista aterrizó en Brasil y firmará con el Flamengo hasta fines de 2023, donde cobrará unos 3.600.000 euros en total.