Redes Sociales

Esta es la impensada cifra que Anuel AA gastó en el regalo de Yailin La Más Viral

Recientemente la dominicana mostró la mascota que le regaló su amor y dejó a helados a todos con la declaración que hizo. 
martes, 5 de julio de 2022 · 10:57

El cantante boricua Anuel AA de 29 años se desvive para que su reciente esposa, la artista dominicana Yailin de 20 años esté a gusto. Ellos son una de las parejas más excéntricas y más seguidas dentro del mundo del espectáculo y todo lo que hacen siempre está rodeado de lujo. 

Sin ir más lejos ayer Yailin cumplió años y Anuel AA le preparó un exclusivo festejo en un restaurante con una decoración especial repleta de globos, luces, y fotografías de ambos. Luego dieron un paseo en yate en donde disfrutaron del paisaje y de unas exquisitas copas. 

Lo cierto es que tanto Yailin como Anuel AA son muy activos en las redes sociales y juntos acumulan millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no quieren perderse ningún detalle de su vida. Recientemente la dominicana mostró la mascota que le regaló su amor y dejó a helados a todos con la declaración que hizo. 

Al principio del clip publicado por Yailin, la más viral se ve como ella llama a su mascosta "Ven acá, ven" dice la novia de Anuel AA y luego agrega: "Miren al demonio. Ese perro Emma me lo compró. 11 mil dólares por ese perro y es un tremendo”. De inmediato se desató la polémica en Instagram. 

Yailin, la más vira. Fuente: archivo Terra

A partir de esta publicación de Yailin en la red social de la camarita, los fans de la pareja se dividieron entre los que apoyan la compra del perro y dicen que la raza y el valor del mismo tiene que ser tan excéntrico como ellos y los que afirman que no hay necesidad de hacer un gasto tan grande en un animal cuando en realidad se puede adoptar y darle una nueva vida a una mascota que lo necesite.