Redes Sociales

Así fue el soñado cumpleaños de Yailin La Más Viral, esposa de Anuel AA

Hoy cumple 20 años la cantante Yailin, conocida en las redes sociales como 'la más viral' y su esposo decidió hacerle un gran festejo en el que no faltó nada.
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:10

Todo lo que hace el cantante Anuel AA de 29 años y su esposa Yailin es por lo alto, desde que iniciaron su romance a fines del año pasado no han dejado de mostrar en las redes sociales todo el lujo que los rodea, además del infinito amor que se tienen, que los llevó a pasar por el altar hace algunas semanas. 

Lo cierto es que hoy cumple 20 años la cantante Yailin, conocida en las redes sociales como 'la más viral' y su esposo decidió hacerle un gran festejo en el que no faltó nada. Fue la dominicana la que mostró algo de ello en sus redes sociales donde ya acumula más de cinco millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Para esta ocasión, Anuel AA reservó un restaurante completo para de este modo celebrar las dos décadas de su esposa en la intimidad. El lugar se vio repleto de globos rojos y blancos, flores, peluches y en el techo colocó un audiovisual con fotografías de ambos. 

Anuel AA saludó a Yailin a través de las redes sociales y escribio: "Feliz cumpleaños mi vida". Además en el lugar de la celebración, el cantante usó un televisor de amplias dimensiones para reproducir un video con las mejores y más emotivas imágenes de ambos y en el que se lee "Feliz cumpleaños Yailin. ¡¡Te amo!!". 

Yailin, la más viral. Fuente: archivo Terra

Yalin, la más viral, disfrutó mucho del festejo que le organizó su esposo, una de las imágenes que se puede ver en sus redes sociales la muestra sentada en una mesa fumando hookah, a la vez que luce un sensual tshirt blanco, unos pantalones cortos y unos tenis, tiene el cabello lacio y suelto y un make up a tono.